

En su treinta y cinco aniversario, los integrantes de SOMI decidieron añadir el nombre de Tito Cossa a una de las dos salas del nuevo Teatro del Pueblo, que en adelante y en su memoria se llamará Sala Teatro Abierto - Roberto “Tito” Cossa.
“Desde siempre Tito Cossa fue el presidente de SOMI, lo fue en 1994 cuando la Fundación asumió la recuperación del desactivado e histórico Teatro del Pueblo de Diagonal Norte, reviviéndolo con una programación dedicada a la obra nacional. También lo fue cuando SOMI tuvo que dejar ese recinto mítico, alteración que obligó a enfrentar otra aventura: la construcción de la sede propia y definitiva en Lavalle 3636. En este aniversario en que Tito no estará nos gustaría homenajearlo”, expresan desde la Fundación Carlos Somigliana.
Con una extensa y diversa programación que integran: SERÉ de Sofia Brito y Lautaro Delgado Tymruk, ARBOLITOS (DANTESCO DOLOR BLUE) de Mariano Saba, EL JINETE HELADO de Andrés Binetti, (ELISA LLORA) de Camila Noel Baneira, UN GRITO EN LA VOZ de Pedro Frías Yuber y Tatiana Santana, OPERETA DE LOS BANDOLEROS de Hugo Chumbita , MARÍA, ES CALLAS de Adriana Tursi, TUTORIAL de Eva Halac, MEMORIA DE UN POETA de Paula Marrón, LA PERICHONA (COMO USTEDES LA LLAMAN) de Raúl Ríos, IRREVERENTES de José María Muscari, EL ARTE DE ESGRIMIR de Enrique Papatino y EL CUERPO ANÍMICO de Mariela Asensio.