miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Municipios | 8 jul 2024

Quilmes

Paseo patrio en la calle con dos corredores gastronómicos por el día Día la Independencia

los comercios adheridos ofrecerán a las y los vecinos en las puertas de sus locales, gastronomía y comidas típicas (algunas con cocción en vivo) y todas a precios promocionales


El Municipio de Quilmes informa que este martes 9 de Julio, de 11 a 18, en el marco del 208º aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, se realizará el “Paseo Patrio en la Calle”, con dos corredores gastronómicos, uno en Quilmes Centro (Colón desde Moreno hasta Alvear), y otro en Bernal Centro (9 de julio entre Lavalle y San Martín, y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo).

Esta actividad está organizada en conjunto entre la Comuna y la Cámara de Gastronómicos del distrito, con la finalidad de continuar con el apoyo diario a los comercios locales e incentivar el consumo. En Quilmes, habrá una posta de inscripción de la tarjeta de beneficios "Somos Quilmes" y se llevarán adelante diferentes sorteos de los locales de la zona para aquellos vecinos que cuenten con la citada tarjeta.

En este marco, los comercios adheridos ofrecerán a las y los vecinos en las puertas de sus locales, gastronomía y comidas típicas (algunas con cocción en vivo) y todas a precios promocionales. También habrá propuestas culturales, artistas en vivo y danzas típicas con la participación de Casa de Arte Doña Rosa.

En Quilmes Centro, en la zona de la plaza Conesa, participarán los locales Blondies Bakery Café, Social Resto y Pizzas, Pérez H, Baum, Barullo Cantina, AlaParrilla, El Polo, Antares. El Club de la Milanesa, Pertutti y Lucciano’s. Mientras que en Bernal, lo harán El Charro, Le Sfogline, Vía Cosenza, Daniel Helados, El Piave, Biergarten, Cuaterno, El Nuevo Candil, Cope Hamburguesas, AlaParrilla, Akletaibe, Paia Helados, Foodtrucks Quilmes, Pizzería Argentina y Tienda de Empanadas Bernal.

Cabe destacar que esta iniciativa contará con todos los protocolos de fiscalización, seguridad y de limpieza correspondientes, con el objetivo de cuidar a los quilmeños y quilmeñas que vayan a pasar el día con sus familias en un espacio cómodo, limpio y seguro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias