miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Municipios | 4 jul 2024

Berazategui

Nuevo Ecopunto en el Barrio Néstor Kirchner de El Pato

Se suma a los más de 50 Ecopuntos del Programa Municipal Berazategui Recicla


Se inauguró el Ecopunto Barrio Néstor Kirchner, de El Pato, que se suma a los más de 50 Ecopuntos del Programa Municipal Berazategui Recicla. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto inaugural junto a las trabajadoras del flamante espacio.

Allí, Mussi destacó: “Con Berazategui Recicla y los Ecopuntos tratamos de contribuir con el problema de los residuos. Gracias a las trabajadoras que realizan su labor aquí; ahora van a hacerlo en condiciones más dignas”.

A su vez, el Intendente recalcó: “Está prohibido aflojar; los vecinos y vecinas nos votaron para eso y tenemos la obligación de responder”.

Por su parte, una de las mujeres que trabaja en el Ecopunto, Olga Vera, subrayó: “Estamos muy contentas de tener nuestro lugar para reciclar lo que recolectamos. Para nosotras es muy importante el Ecopunto porque nos permite trabajar, por eso agradecemos a la Municipalidad y al Intendente”. 

El nuevo Ecopunto de la localidad de El Pato cuenta con instalaciones funcionales que incluyen una cocina, un baño y un Salón de Usos Múltiples. 

Además de los Ecopuntos, el Programa Municipal Berazategui Recicla incluye dos Centros de Acopio y Selección de materiales reciclables. La iniciativa fomenta la separación de residuos desde el hogar, creando conciencia y cuidando el ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias