miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Municipios | 29 jun 2024

Avellaneda

Primer Plenario del Peronismo Bonaerense que encabeza Baldomero "Cacho" Alvarez

Del encuentro participaron más de 40 agrupaciones peronistas.


Con el Secretario General del Secla, Orlando Machado, como anfitrión, el predio Héroes de Malvinas de Crucecita fue el escenario del primer plenario del movimiento Peronismo Bonaerense. La reunión, liderada por Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, contó con la participación de representantes de más de 40 agrupaciones y movimientos sociales y sindicales peronistas.

El evento tuvo como invitados especiales al intendente de Avellaneda, el ingeniero Jorge Ferraresi, y al ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. Durante el plenario, cada uno de los participantes expuso en representación de su movimiento, con el objetivo de retomar los auténticos dogmas justicialistas de cara al decisivo año electoral del 2025.

Orlando Machado, en su rol de anfitrión, destacó la importancia de la unidad y la organización en el movimiento peronista para enfrentar los desafíos electorales que se avecinan. Por su parte, Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, enfatizó la necesidad de consolidar los valores históricos del peronismo y fortalecer los lazos entre las distintas agrupaciones presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias