miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Otros | 18 jun 2024

Teatro

Proyecto Conejos continúa agotando localidades

Lo único que debe esperar un público de un mago es que haga lo inesperado


Con localidades agotadas todos los sábados, "Proyecto Conejos", dirigida por Julieta De Simone y Andrés Molina, continúa con funciones los días sábados a las 20hs en el Teatro Ñaca (Julián Álvarez 924, Villa Crespo).

"Proyecto Conejos" es una performance multidisciplinaria de artes escénicas que explora desde la actuación, elementos del biodrama, ilusionismo, danza teatro, música y del arte audiovisual. Un proyecto interpretado por Francisco Cerbino, Sol Ricci y Jonas Volman que propone indagar ¿por qué los magos no quieren que se sepan los secretos?, ¿hay forma de inhabilitar una ilusión develando su mecanismo secreto?, ¿qué es lo que se mueve detrás del secreto?

SINOPSIS 

¿Por qué los magos no quieren que se sepan los secretos?

Mediante una mesa de operaciones desplegada en forma de laboratorio performático, tres intérpretes se dispondrán a develar los secretos de la magia mediante la disección de los elementos escénicos que la conforman como oficio.

Se asume que, al descubrirse los secretos que emplea el mago, su actividad queda inhabilitada. Como si su praxis solo pudiera prevalecer en base a la ignorancia de quien especta. Sin embargo, tanto para el público como para el mago profesional, los secretos de la magia conforman la rama más intrigante del campo. 

EQUIPO CREATIVO

Intérpretes: Francisco Cerbino, Sol Ricci, Jonas Volman.
Vestuario: Sandra Ligabue.
Realización de Máscaras: Ines Sceppa.
Músicos en Escena: Francisco Cerbino, Sol Ricci.
Asesoramiento Vocal: Verónica Grande.
Coreografía: Andrés Molina.
Prensa: Alexis Mazzitelli
Dirección: Julieta De Simone, Andrés Molina
Composición Musical: Gastón Poirier


"Proyecto Conejos" ha sido co-producida por Teatro Ñaca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias