lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Municipios | 11 jun 2024

Avellaneda

La UTN Avellaneda promueve la vinculación deportiva e institucional con los clubes de barrio

Se firmó un convenio con la Asociación Deportiva San Martín de Wilde.


Con motivo de afianzar una relación institucional que lleva ya varios años, el viernes 7 de junio se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca entre la Facultad Regional Avellaneda de Universidad Tecnológica Nacional y la Asociación Deportiva San Martín de Wilde.

 

Por medio de este acuerdo, se formaliza el uso que la Asociación realiza de las instalaciones de la UTN Avellaneda para el desarrollo de sus distintas actividades y entrenamientos (que comprenden a unos 100 jóvenes en disciplinas como fútbol masculino y femenino y futsal masculino), y al mismo tiempo, los ingresos adelantados por el Club permitirán colaborar con la gestión de la Facultad en el esfuerzo de reparar y mejorar la infraestructura deportiva, particularmente con los espacios que resultaron afectados por la tormenta del mes de diciembre.

 

Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en la importancia de celebrar esta vinculación, que fomenta el desarrollo de los clubes del barrio. Desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UTN Avellaneda se destacó el esfuerzo conjunto y las acciones que se generan junto con la Asociación cada año, y resaltaron “el compromiso y la responsabilidad que asumieron para con la Facultad”.

 

Por parte del Club, en tanto, el Presidente, Daniel Ponce, y el Secretario, Nicolás Ponce, agradecieron a las autoridades de la Casa: “Nos sentimos muy cómodos acá y estamos a disposición para aportar nuestro pequeño granito de arena en lo que podamos ayudar”.

 

La firma se realizó en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias