lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Municipios | 4 jun 2024

Avellaneda

Firman convenio para el desarrollo de proyectos de energías renovables entre la UTN Avellaneda y la Municipalidad de Avellaneda

En esta oportunidad, el Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, y las autoridades de la Facultad acordaron reunir esfuerzos para llevar adelante actividades que posibiliten el desarrollo de proyectos de energías renovables en el ámbito de la ciuda


 

A través de la firma de un Convenio Marco de Colaboración Recíproca, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la Municipalidad de Avellaneda continúan afianzando la vinculación y el trabajo en conjunto.

En esta oportunidad, el Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, y las autoridades de la Facultad acordaron reunir esfuerzos para llevar adelante actividades que posibiliten el desarrollo de proyectos de energías renovables en el ámbito de la ciudad de Avellaneda, y capacitaciones relacionadas. El convenio fue promovido por el Ing. Lucas Barrera, Subsecretario municipal de Gestiones de Redes y Sistemas Eléctricos, y graduado de la UTN Avellaneda de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Durante el encuentro, los presentes conversaron también acerca de las necesidades de la educación superior en el contexto socioeconómico actual y coincidieron en la importancia de sostener la defensa de la universidad pública; además, el Ing. Ferraresi se interiorizó acerca de los trabajos de refacción realizados en la Facultad tras la tormenta del mes de diciembre, con el compromiso de seguir colaborando desde el Municipio para el restablecimiento total del funcionamiento de la institución.

La reunión tuvo lugar en el Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050) el viernes 31 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias