lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Municipios | 30 may 2024

Pergamino

Se inició el reemplazo de pórfidos en calle Dorrego y San Nicolás

El objetivo de la intervención es mejorar la eficiencia y la seguridad del tránsito en esta importante área de la ciudad.


Comenzó la obra de reducción de circulación vehicular y mejoras en el cruce de Dorrego y Peatonal San Nicolás. Por este motivo se producirán cortes intermitentes y se recomienda a los conductores evitar esa intersección.

El objetivo de la intervención es mejorar la eficiencia y la seguridad del tránsito en esta importante área de la ciudad. Se llevará a cabo un trabajo de reducción de la circulación de tránsito, dejando solo el paso de un vehículo a velocidad reducida a través de dos huellas realizadas en hormigón armado de color negro. Además, se realizará la construcción de una nueva rampa en reemplazo de la existente.

El plazo total de la obra es de 55 días y en una primera etapa se construye una huella de hormigón y luego de 20 días de secado, se trabaja la otra y finalmente se colocarán los volardos de plástico reciclado junto con cartelería vial indicando la nueva velocidad de circulación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias