lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Municipios | 29 may 2024

Lanus

Julián Álvarez y el ministro Javier Alonso presentaron el Seminario Provincial de Seguridad Ciudadana en Lanús

Se trata de un primer taller preparatorio destinado a funcionarios provinciales y municipales, comunidad académica, miembros del poder Judicial y de las organizaciones civiles.


TAGS: LANUS, SEGURIDAD, UNLA

El intendente de Lanús Julián Álvarez y el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso encabezaron la apertura del Seminario Provincial de Seguridad Ciudadana, organizado por el Instituto Universitario Juan Vucetich, en la Universidad Nacional de Lanús.

Se trata de un primer taller preparatorio destinado a funcionarios provinciales y municipales, comunidad académica, miembros del poder Judicial y de las organizaciones civiles. Los distintos secretarios de seguridad de los gobiernos locales y sus equipos técnicos aprovecharán estas jornadas para debatir sobre estrategias de prevención, control del narcotráfico, prácticas de gobiernos locales y políticas públicas en relación a la seguridad.

“La seguridad la construimos entre todos. Por eso son importantes estos encuentros que nos permiten seguir trabajando en políticas públicas para alcanzar soluciones reales y concretas. En contraposición a la ausencia total del Gobierno Nacional, la ciudad que nos merecemos debe cuidar y contener a los vecinos y vecinas”, afirmó Julián Álvarez.

Se hicieron presentes el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo, el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal bonaerense Sebastián Fernández Ciatti, la vicerrectora de la UNLa Georgina Hernández y el director de la carrera de Seguridad Ciudadana de la universidad Daniel Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias