lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Nación | 24 may 2024

Expo Ejército

La exhibición, se desarrollará desde el 24 de mayo al 2 de junio 10 a 18 horas y de manera gratuita, permitirá a los interesados estar en contacto directo con distintos tipos de vehículos empleados por la Fuerza.


Con motivo de la conmemoración de la Semana de Mayo y el Día del Ejército Argentino, desde el viernes 24 de mayo al domingo 2 de junio, en la Plaza de las Armas del Edificio Libertador, se realizará una exposición estática de material militar abierta al público.

La exhibición, que se desarrollará en las fechas mencionadas de 10 a 18 horas y de manera gratuita, permitirá a los interesados estar en contacto directo con distintos tipos de vehículos empleados por la Fuerza. Esta muestra no solo celebra la historia y el legado del Ejército Argentino, sino que también brinda a la comunidad la oportunidad única de explorar de cerca el equipamiento utilizado por las fuerzas armadas.

La exposición tendrá lugar en la Plaza de las Armas del Edificio Libertador, ubicada en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pocos metros de la Casa Rosada. Durante este período, se podrá disfrutar de una variedad de actividades y exhibiciones, incluyendo exposiciones de vehículos de combate, logísticos, de exploración, equipamiento QBN, charlas informativas y la oportunidad de interactuar con integrantes de la Fuerza para conocer más sobre su trabajo.

Además de los vehículos de combate blindado como el Tanque Argentino Mediano, los camiones Oshkosh y Unimog, y piezas de artillería, la exposición también contará con stands informativos de los prestigiosos institutos de formación militar del país. Estos stands ofrecerán información detallada sobre las diferentes carreras y programas de estudio disponibles para aquellos interesados en unirse a las fuerzas armadas. Asimismo, se llevarán a cabo presentaciones musicales a cargo de las bandas militares, siendo que la música militar es una parte integral de las tradiciones castrenses, y estas presentaciones son una oportunidad única para apreciar el talento y la disciplina de los músicos militares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias