lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Ciudad | 17 may 2024

Salidas

Música Orgánica en vivo con tragos y arte se unen en Palermo

Bandas independientes participarán durante mayo de un ciclo de música orgánica que se presentará en el bar de Palermo, Rey de Copas, mientras se disfruta de tragos y arte.


El próximo lunes 20 de mayo a las 22:00hs. se presentará Cyma Music un proyecto argentino liderado por Juampi Sánchez, músico, productor y luthie nacido en Buenos Aires. Su música lleva de viaje por sonidos de instrumentos tan increíbles como exóticos, los Handpan y Flautas del mundo fusionados con sintetizadores y beats en tiempo real que invitan al espectador a la danza siendo una música ideal para bailar. El sonido de Cyma está relacionado a la fusión del universo ancestral con el contemporáneo y forma parte de una nueva generación de músicos latinoamericanos que están experimentando la integración de la sonoridad del folklore y sus instrumentos tradicionales a las nuevas herramientas de composición y grabación que existen en la actualidad como samplers, looperas y sintetizadores. El show de Cyma es un Live set, es decir que está generando en tiempo real los sonidos y secuencias que suenan en los parlantes.

El siguiente lunes 27 de mayo también a las 22:00hs. es el turno de Danubio. Danubio, también conocido como Daniel Riaño, es un productor musical que fusiona música electrónica con elementos chamánicos y downtempo orgánico. Su música se caracteriza por un sonido profundo y minimalista, donde el piano juega un papel central, creando atmósferas introspectivas que invitan a la reflexión sobre la naturaleza y la espiritualidad. En sus espectáculos, se pueden apreciar icaros chamánicos, ronrocos y flautas andinas, que añaden texturas únicas a su música.
El futuro lanzamiento de su primer EP con el sello mexicano EL SANTUARIO marca un hito importante en su carrera, prometiendo llevar su música a nuevas audiencias. Además, como fundador del dúo argentino DESIERTO Y AGUA.

Con estas propuestas Rey de Copas busca crear momentos y espacios únicos en un ambiente rodeado de arte y cultura de todo el mundo que lleve a los visitantes a vivir experiencias 100% inmersivas, junto con sus cockteles de autor para disfrutar con amigos o en pareja.

Rey de Copas

Gorriti 5176 – Palermo

@reydecopas_bar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias