lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 15 may 2024

Avellaneda - Lanús

ONG Porteños Solidarios Del Sur siempre al lado de la gente

La ONG asistió a mas de 60 familias de la localidad de Gerli de los partidos de Avellaneda y Lanús


En una jornada con clima frío, la ONG [Nombre de la ONG] realizó su entrega semanal de viandas de comida a vecinos de Gerli, Avellaneda y Lanús. Como parte de su compromiso social, la organización también asistió a cada familia con alimentos no perecederos. Los niños que acompañaron a sus padres recibieron juguetes para alegrar su día.

Este trabajo solidario que la ONG lleva adelante desde hace años en el conurbano bonaerense se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Sr. Ministro Cuervo Larroque y sus directivos, los Srs. Santiago Fidanza, Gustavo Curra y Nicolás Prado. La ONG agradece la confianza depositada en su labor y destaca la importancia de la colaboración para llevar adelante este tipo de iniciativas.

Los directivos de la ONG, Oscar Figueroa, presidente, y Sebastián Sastre, vice, agradecen a su equipo de trabajo integrado por Miriam Stazzone, encargada general de la cocina, Melisa Maidana asistente, y en la logística a Lorena Beledo, Damián Tejada, César Lagoa y Mariel Otero. Su dedicación y compromiso son fundamentales para el éxito de esta acción solidaria.

La ONG 

Porteños Solidarios es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace  años en el conurbano bonaerense. Su misión es brindar asistencia a familias en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de alimentos, ropa, artículos de primera necesidad y apoyo social. La organización también realiza talleres y actividades educativas para promover el desarrollo de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias