miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Municipios | 10 may 2024

Quilmes

Se viene la segunda edición de Cultura Cervecera

Se desarrollará en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383, y sobre la peatonal Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, del centro de Quilmes, que además contará con la feria ReCirqular y shows en vivo.


El Municipio de Quilmes informa que el sábado 11 de mayo, de 12 a 21, se viene la segunda edición de “Cultura Cervecera”, el evento que fomenta la producción, comercialización e identidad cervecera en Quilmes, que se desarrollará en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383, y sobre la peatonal Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, del centro de Quilmes, que además contará con la feria ReCirqular y shows en vivo.

Nuevamente, la actividad contará con foodtrucks, productores cerveceros artesanales locales, emprendedores, artistas y artesanos. Y en esta ocasión se suma una nueva edición de la feria ReCirqular, que se llevará a cabo en el Salón de los Espejos de la sede cultural quilmeña, la cual promueve la moda circular, el comercio local y el cuidado del ambiente, con el objetivo de reducir, reciclar y reusar, además de generar conciencia en relación a los hábitos de consumo.

En este marco, en el salón de planta baja de la Casa de las Culturas, se realizará "Quilmes Style Battle", una competencia de breaking con inscripción abierta al público, dividida en dos categorías, y con premios a los ganadores.

La jornada tendrá un cierre musical a cargo de Rimmel Trash, una de las bandas que participa del programa municipal "Suena Quilmes", que fomenta y asiste a músicos locales para desarrollar su actividad.

Los horarios y grilla del evento son los siguientes:

13hs - Inicio de competencia de Breaking.
15hs - Inicio de Feria ReCirqular.
16hs - Charla de introducción al mundo de las bebidas fermentadas y los destilados (a cargo de Martín Crespo, de Cervecería Coleman).
19hs - Inauguración de la muestra "Trance”, de Vanina Calliara.
20hs - Rimmel Trash – Banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias