lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 9 may 2024

Política

Nicolas Caputto: "En la provincia, los votos los tienen los intendentes como Ferraresi


Avellaneda fue el epicentro de un gran plenario de la 3era sección electoral de la “Agrupación Proyecto Peronista”, conducida por Nicolas Caputto. Fuerte respaldo de Jorge Ferraresi. Este armado ya se proyecta con fuerza a nivel provincial.

Con casi 150 asistentes, en las tierras de Racing y el Rojo, se llevó a cabo en Avellaneda, el plenario de la poderosa tercera sección electoral, donde el joven dirigente Nicolas Caputto jugó de local y recibió el espaldarazo de Jorge Ferraresi.

Caputto abrió su alocución, luego de más de 3 horas de debate, en diferentes comisiones, sobre toda la realidad política interna, donde se avizora un clara división de aguas, entre el kirchnerismo y el “peronismo puro y tradicional” como lo comentaron varios militantes.

“Están presentes más de 100 compañeros de 20 distritos de la provincia de Buenos Aires. Nosotros militamos con el corazón, destaco el esfuerzo de cada uno, para un peronista primero está la familia, pero militamos 24x7” sentenció el virtual armador provincial del espacio Ferraresista.

“Nos enorgullece saber que ya hemos caminado casi 40 distritos y es bueno saber que hay compañeras y compañeros de mucho valor en cada pueblo de la provincia”, Caputto agradeció a los presentes el acompañamiento recibido en este armado.

Con un encendido mensaje, el armador provincial Caputto enfatizó: “Este plenario ha tomado la decisión de asumir la conducción de Jorge Ferraresi, en cada punto de la provincia de Buenos Aires”, provocando un cerrado aplauso entre los presentes.

Sobre el nivel de gestión y las propuestas, el dirigente Ferraresista de Avellaneda sostuvo: “Como propuesta hay que decir en cada rincón de la provincia que hay que tomar como ejemplo el modelo de gestión de Avellaneda”, y agregó: “Vamos a asumir esa tarea de dar una batalla interna en todos los distritos bonaerenses”.

Y para finalizar Ferraresi, junto a Caputto, dejó una premisa concreta al plenario, sobre el sentido del mismo: “Tenemos la obligación de construir la unidad, y lo haremos con militancia y solidaridad. Cuidando a la provincia y al gobernador Axel Kicillof que es la esperanza para nuestro pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias