lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Ciudad | 8 may 2024

Feria del Libro

La Maestra de Eneagrama Fanny Torres Silva presenta su libro "Reconfigurando el Ser"


La autora chilena Fanny Torres Silva realizó la presentación de su obra literaria, "Reconfigurando el Ser: El Eneagrama como mapa en tiempos de crisis" en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Este evento, fue celebrado en el stand de Chile, donde el país trasandino dedica a la promoción del sector editorial. Posteriormente Torres Silva firmó ejemplares del libro en el stand de Editorial Dunken.

"Reconfigurando el Ser" es una guía comprensiva que explora la historia y los contextos que han contribuido al desarrollo de esta milenaria técnica de autoconocimiento. Presentando una visión integral de los nueve arquetipos que conforman el eneagrama de la personalidad, la obra ofrece un mapa detallado de características, patrones de pensamiento, sentimientos y comportamientos específicos.



Además de su labor como escritora, Fanny Torres Silva ofrece una gama de servicios que incluyen talleres, retiros y conferencias sobre el eneagrama, así como sesiones de coaching personalizado. Estos servicios pueden ser reservados a través de su página web oficial: fannytorresdasilva.com.

Servicios ofrecidos por Fanny Torres Silva

1. Introducción al Eneagrama: Un taller en línea de hora y media de duración, impartido durante un fin de semana, que proporciona una sólida comprensión del eneagrama y sus aplicaciones prácticas.

2. Retiros de Eneagrama: Una oportunidad única para sumergirse en el estudio y la práctica del eneagrama, diseñada tanto para principiantes como para aquellos con experiencia previa en la materia.

3. Eneagrama para Empresas: Conferencias adaptadas para empresas, enfocadas en promover la autoconciencia, la empatía y la comunicación efectiva entre los colaboradores, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo.

4. Coaching: Un sistema estructurado en cinco módulos que permite a los participantes descubrir su eneatipo y aprender a aplicarlo en diversas áreas de sus vidas, con el acompañamiento experto de Fanny Torres Silva.

Acerca de Fanny Torres Silva:
Fanny Torres Da Silva es una destacada maestra de eneagrama, nacida el 12 de diciembre de 1968 en Santiago de Chile. Con una formación inicial en Literatura y Educación para la Creatividad, ha complementado su trayectoria académica con estudios en Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) e hipnosis Ericksoniana. Apasionada lectora y exploradora incansable de nuevas ideas, Fanny ha encontrado en la mitología griega y en la lectura dos fuentes inagotables de inspiración.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias