lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 8 may 2024

Lanús

Festival Maravillosa Música: éxito total, con el cierre de La Bersuit

Es un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.


Lanús Gobierno y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizaron el festival "Maravillosa Música 2024", que se desarrolló en el Parque Municipal Eva Perón, de Lanús Este.

En el evento dieron un show en vivo Sonora la Prosa, Nada Me Convence, Roñosos Punk Rock, mientras que el cierre de la jornada estuvo a cargo de la icónica banda Bersuit Vergarabat, oriunda de nuestra ciudad.

Además, hubo otras actividades como la feria de artesanos, espectáculos itinerantes y puestos gastronómicos a precios populares.

Por otro lado, estuvo presente el operativo territorial Lanús Tu Gobierno, que reúne a distintas áreas como la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Gestión Ciudadana, Asesoramiento Legal, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Ambiente y Secretaría de Desarrollo Social. Dentro del mismo las y los vecinos de Lanús pueden acceder a asesorías, obtener información sobre políticas públicas y realizar trámites municipales, entre otras cuestiones.

“Maravillosa Música” es un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

El concurso ofrece oportunidades de presentaciones en vivo para grupos de jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias