lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 2 may 2024

Avellaneda

ONG Porteños Solidarios Del Sur en la PYME PLAYTIME

De manera conjunta con la PYME PLAYTIME que funciona en la localidad de Piñeyro realizaron una jornada social para colaborar con los trabajadores de la firma


La ONG Porteños Solidarios Del Sur, que trabaja desde hace años en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, realizó una jornada social para ayudar a los trabajadores de la empresa PLAYTIME que atraviesan una difícil situación económica.

La iniciativa surgió tras conversaciones entre el presidente de la ONG, Oscar Figueroa, y Emiliano Sosa, socio gerente de PLAYTIME, junto a Alejandro Moya, encargado de planta, Walter Ortiz, encargado de instalación, y los supervisores Angel La Roca, Manuel Ceretti y Cayetano Ayala.

Sebastián Sastre, vicepresidente de la ONG, junto al equipo de trabajo integrado por Damian Tejada, Miriam Stazzone y Melisa Maidana, coordinaron la logística para la jornada, que se realizó en las instalaciones de la PYME. Allí, los trabajadores recibieron alimentos no perecederos para llevar a sus hogares.

"Como siempre, Porteños Solidarios Del Sur está presente para ayudar a los que necesitan", afirmó Figueroa. "Agradecemos al Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a su ministro el Sr. Cuervo Larroque y a sus directivos los Sres. Santiago Fidanza, Gustavo Curra y Nicolas Prado por el apoyo y la confianza depositados en la ONG para que podamos seguir realizando el trabajo social que hace años venimos realizando en todo el conurbano de la provincia."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias