lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 30 abr 2024

Educación

Abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información (TUTI)

Dictada en consorcio por la UTN Avellaneda junto con otras Facultades Regionales. Se cursa a distancia.


En el marco de un consorcio de Facultades de la Universidad Tecnológica Nacional, del 22 de abril al 31 de mayo se abre la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información (TUTI) que se implementará en las Regionales Avellaneda, Mar del Plata, Reconquista, San Nicolás y Santa Fe (cabecera del consorcio).

El objetivo es aportar conocimientos para aplicar, producir, gestionar, comercializar y capacitar acerca de las Tecnologías de la Información, además de reconocer el impacto que tienen estas tecnologías en el desarrollo de las organizaciones. Quien se gradúe de la Tecnicatura podrá analizar necesidades y considerarlas en la selección, creación, evaluación y administración de un sistema de información; usar técnicas y herramientas de Tecnologías de la Información actuales, y asistir en la creación de un plan de proyecto de desarrollo de sistemas de información.

 

La carrera tiene una duración de cinco cuatrimestres, comienza en agosto y se dictará a través de una plataforma virtual; para ingresar es requisito acreditar un Curso de Nivelación, que se desarrolla entre los meses de junio y julio, y se compone de dos módulos: Informática y Matemáticas.

 

Por inscripciones y más información, ingresar en https://fra.utn.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-tecnologia-de-la-informacion-ingreso/ o comunicarse a [email protected] o al 4353-0220, int. 113.

...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias