sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios | 3 abr 2024

Avellaneda

El SUMA inauguró nuevos consultorios médicos y un centro de rehabilitación en Avellaneda

Las nuevas instalaciones del Centro constituyen una nueva conquista del gremio que conduce Daniel Aversa y permitirán ampliar y mejorar significativamente la calidad de atención médica de la familia municipal de Avellaneda.


El Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA) inauguró este viernes nuevos consultorios médicos de Conexión Salud y un centro de rehabilitación y kinesiología, destinados a la atención integral de sus afiliados y afiliadas.

El acto contó con la presencia del intendente municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y del Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, además de un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras municipales, gerentes y profesionales de Conexión Salud.

Los flamantes consultorios están ubicados en la calle Lacarra y Carabelas, en la localidad de Gerli, y disponen de nueve boxes de atención médica en las especialidades de clínica médica, ginecología, cardiología, dermatología, kinesiología, neurología, nutrición, pediatría, traumatología, gastroenterología y odontología, entre otras.

El Centro Médico del SUMA también incorpora nuevos espacios equipados con moderna aparatología para la realización de estudios cardiológicos, rehabilitación y fisioterapia.

Las nuevas instalaciones del Centro constituyen una importante conquista del gremio que conduce Daniel Aversa y permitirán ampliar y mejorar significativamente la calidad de atención médica de la familia municipal de Avellaneda.

"Estamos muy orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que permitirá brindar una atención médica de calidad a nuestros compañeros y compañeras municipales. Este es un logro que se debe al esfuerzo y la lucha de todos los que formamos parte del SUMA", expresó Daniel Aversa, Secretario General del gremio. 

En tanto que  Jorge Ferraresi.  declaró "Quiero felicitar al SUMA por esta importante inversión que significa un gran avance en la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras municipales. Este nuevo centro médico es un ejemplo de la responsabilidad social que tienen los sindicatos", 

Con estas nuevas instalaciones, el SUMA consolida su compromiso con la salud y el bienestar de la familia municipal de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias