sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Ciudad | 20 mar 2024

Día Internacional de la Rehabilitación

Sábado 23 de marzo: Sumate a la jornada de deportes adaptados, "REIN 2024"

El encuentro gratuito está orientado tanto a personas con discapacidad, sus amigos y familiares, como a toda la comunidad en general


¿Tenés planes para este sábado 23 de marzo de 10 a 13? Santa Catalina Neurorehabilitación Clínica organiza la REIN 2024 (Rehabilitación e inclusión), una jornada para que puedas practicar deportes adaptados e inclusivos y conocer a deportistas profesionales con discapacidad. Los deportes serán vóley sentado, básquet en sillas de ruedas, fútbol para ciegos, tenis de mesa y boccias.

Tomá nota. La actividad será este sábado 23 de marzo de 10 a 13, en la plaza Mariano Boedo, en Carlos Calvo 3330 en el marco del Día de la Rehabilitación. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia. 

La jornada está orientada tanto a personas con discapacidad, sus amigos y familiares, como a toda la comunidad en general que quiera acercarse y conocer este tipo de deportes. La iniciativa cuenta con el apoyo de las asociaciones deportivas Fatema, Roda3 y Para Vóley, entre otras.  El cierre será a toda orquesta y estará a cargo de Todos Hacemos Música. 

Santa Catalina Neurorehabilitación Clínica tiene una trayectoria reconocida de más 35 años en rehabilitación motora y neurológica y cuenta con 7 sedes en CABA y Pilar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias