miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Provincia | 12 mar 2024

Mar del Plata

Agrimensores de todo se reunirán desde el jueves en Mar del Plata para analizar y debatir las problemáticas del sector


La Federación Argentina de Agrimensura (FADA) realizará este jueves y viernes en la ciudad de Mar del Plata la primera reunión anual de este año donde asistirán agrimensores de todo el país con el fin de analizar y debatir las problemáticas del sector.

La entidad, que hace poco renovó autoridades y el consejo ejecutivo es presidido por el Agrim Jorge Soria, tiene previsto tratar diversos temas que figuran en el orden del día como la implementación de la Ley Nacional de Catastro en las provincias, el régimen catastral y su situación en cada demarcación. 

También se analizará una propuesta de la Federación para su optimización catastral a nivel Nacional como también se hablará de distintas acciones para difundir la Agrimensura en todo el país, entre otros puntos de interés para el sector.

“Estamos muy orgullosos y felices de organizar este encuentro en la bella ciudad de Mar del Plata. Después de la pandemia y de varias reuniones virtuales es importante la presencia física de los agrimensores para escuchar las problemáticas de cada lugar de la Argentina y todo lo que les sucede”, dijo el flamante presidente de la  FADA, Jorge Soria, quien es el primer catamarqueño en presidir la entidad en toda su rica historia.

“Analizaremos también la situación general de la agrimensura en un contexto económico particular como así también diversas acciones a implementar con el fin de seguir trabajando para jerarquizar esta hermosa profesión”, indicó.

Este encuentro, de carácter nacional, se desarrollará este jueves y viernes en la sede del Distrito IV del Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, sito en la calle La Rioja 2259 de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias