jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 9 mar 2024

Brown

Brown: Con “La noche de las mujeres” llega una nueva edición de Adrogué a cielo abierto

Habrá shows en vivo y propuestas culturales, además de stands institucionales, un circuito de viveros, la presencia de la Feria de Productores y también la Feria de las Mujeres Emprendedoras, esta última en la Plaza San Martín, entre las 17 y las 22 horas.


El Municipio de Almirante Brown anunció que este sábado 9 y domingo 10 de marzo llega una nueva edición de Adrogué a Cielo Abierto: “La Noche de las Mujeres”, una jornada que incluirá shows en vivo, propuestas gastronómicas y ferias de compras con importantes descuentos.

Esta importante iniciativa se llevará adelante en la calle Esteban Adrogué, que estará limitada al tránsito entre Somellera y Espora, de 16 a 00 horas, merced al trabajo articulado entre la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de las Culturas.

Se trata de una actividad con propuestas recreativas, culturales y gastronómicas realizada en conjunto entre comerciantes del centro de Adrogué y la Cámara de Comercio local, destinada a vecinos y vecinas de todas las edades, en el marco del mes de la Mujer Trabajadora.

En este sentido, los vecinos y vecinas podrán encontrar en ambos días stands gastronómicos ofreciendo una amplia variedad para todos los paladares, acceder a promociones y comprar indumentaria, accesorios, calzados, elementos de decoración, de perfumería, bijouterie, helados, juguetes, entre muchos otros artículos, con importantes descuentos.

También habrá shows en vivo y propuestas culturales, además de stands institucionales, un circuito de viveros, la presencia de la Feria de Productores y también la Feria de las Mujeres Emprendedoras, esta última en la Plaza San Martín, entre las 17 y las 22 horas.

“Invitamos a todas las vecinas y vecinos a participar en familia o con amigos de esta importante actividad en el centro de Adrogué durante el próximo fin de semana”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias