miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Municipios | 10 feb 2024

Florencio Varela

Watson el primero en recibir al nuevo titular de PAMI libertario

El intendente se reunió con Lezcano en el Municipio y aseguraron que trabajarán en conjunto.


El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al nuevo titular de la UGL XXXVII de PAMI, Miguel Lezcano. Es el primer jefe comunal de la zona que se reúne con el referente libertario y ex candidato quilmeño de Milei.

El nuevo Director Ejecutivo asumió a mediados de enero, mientras el organismo sigue buscando nombrar a los directivos de las dependencias locales.

“El Intendente nos recibió amablemente, predispuesto a escuchar las demandas. Previmos una tarea en conjunto para un mejor servicio hacia los afiliados”, contó Leszano luego del encuentro con Watson que es el primero de los intendentes peronistas de la región que lo recibe, además, analizaron las prestaciones que ofrece el organismo en el distrito.

“Incrementar prestadores, incluso municipales, pero también proyectar nuevas obras, generar más lugares destinados a nuestros adultos mayores, aumentar los puntos de atención y realizar los estudios en menor tiempo”, añadió el funcionario. Del encuentro también participó el concejal Diego Vallejos.

Poco después de asumir su cargo, Lezcano había señalado que buscaba hacer «una gestión histórica». 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias