jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios | 9 feb 2024

Mar del Plata

Inauguraron nuevo hotel de la FATUN

El pasado mes de enero, con mucho orgullo y alegría, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la inauguración de la primera etapa del Hotel FATUN “22 de noviembre, Gratuidad Universitaria".


En el 2022, desde la Federación se procedió a la compra de dos instalaciones linderas (ex Hotel Gladiador y ex Hotel Mar del Mundo), para que las trabajadoras y trabajadores NODOCENTES de todo el país pudiesen disfrutar en un futuro cercano de un nuevo Hotel de la FATUN en “La Feliz”.

Su nombre hace referencia a la fecha en la que el presidente Juan Domingo Perón firmó el decreto 29.337 que suspendió el cobro de aranceles universitarios. La "Gratuidad Universitaria" permitió, de esta manera, que la clase obrera tenga también acceso a la educación de nivel superior.

 

 

El acto de inauguración estuvo a cargo de su Secretario General, Walter Merkis; acompañado de los miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Loidi; el Subsecretario del Interior, José Ojeda; y el Secretario de Turismo y Recreación, Jorge Di Marco, entre otras/os invitadas/os especiales.

En el acto se procedió al corte de cinta, bendición y recorrido de las nuevas y modernas instalaciones.

De esta manera, FATUN, incorpora esta nueva propuesta en Mar del Plata, a su ya oferta de hoteles, entre ellos, el Hotel Evita, en Santa Rosa de Calamuchita, el Apart Hotel 17 de Octubre, en Villa Giardino, y el Apart Hotel 26 de Noviembre, en Mar de Ajó, con el propósito de brindar a sus representadas/os mayores y mejores beneficios.

.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias