jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Universidades | 10 feb 2024

UTN AVELLANEDA

Licenciatura en Enseñanza de la Química: abierta la inscripción 2024

Dictada por la UTN Avellaneda en modalidad híbrida: presencial y virtual.


Se encuentra abierta la inscripción para iniciar el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Enseñanza de la Química que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, con reconocimiento y validez nacional a través de la Resolución N.º 693/2020 del Ministerio de Educación.

 

El objetivo de la carrera es aportar una formación pedagógica que responda a las demandas y necesidades educativas del campo de la Química, y que permita conocer la historia y fundamentos de esta ciencia para llevar a cabo una práctica docente reflexiva, con un saber experto y actualizado; de esta manera, se forman profesionales con aptitud para manejar las estructuras básicas de la Química y conocer sus distintas perspectivas de aplicación para un abordaje fluido del proceso de enseñanza y de aprendizaje.

 

La Licenciatura cuenta con clases virtuales (a través del Campus Virtual de la Facultad), presenciales y semipresenciales (a dictarse los sábados de 9 a 18 h), y una duración de cuatro cuatrimestres con un Taller de Tesis.

 

Para acceder a la carrera es requisito poseer título de Profesor o Profesora en Química expedido por Institutos Terciarios, o título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional, con planes de estudio de dos años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas.

 

La inscripción estará abierta del 5 de febrero al 5 de marzo. Para más información y consultas, ingresar en https://fra.utn.edu.ar/licenciatura-en-la-ensenanza-de-la-quimica-inscribirme/, comunicarse al 4201-7211 o a través de [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias