miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 7 feb 2024

día de los enamorados

San Valentín: Tragos, Horóscopo y Tarot

El próximo 14 de febrero será un día diferente en Rey de Copas, donde celebrar de la forma más romántica y novedosa San Valentín


Buenos Aires, febrero de 2024. – El próximo 14 de febrero Rey de Copas se prepara para celebrar el día de los enamorados, dando la bienvenida a aquellos que deseen celebrar el amor de diversas maneras. Esta celebración cuenta con una amplia oferta de cocktails de autor, gastronomía y actividades especiales.

En esta oportunidad el icónico bar de Palermo, junto con la marca de Gin Tanqueray, convertirán este día en una propuesta novedosa para poder festejar de manera divertida y original este romántico día. A lo largo de la noche, las parejas podrán disfrutar de música en vivo, arte, sesiones de tarot y diferentes sorpresas más. Para esta noche las parejas pueden hacer reservas con anticipación y asegurarse un lugar único y especial.

La propuesta de tragos de autor está elaborada por el talentoso equipo de bartenders, con una carta especial de autor para San Valentín. Los tragos de Rey de Copas, son inspirados en la mitología y en la diversidad cultural, cada trago cuenta una historia y se convierte en un elemento clave de la celebración. Un total de 12 tragos conforman la coctelería inspirada en el horóscopo chino, cada uno de ellos haciendo referencia a un animal del mismo Entre los tragos Clásicos del Rey, los que se ofrecen 2x1 los días martes, el emblema de la casa es el Rayo Verde, un gin tonic con almíbar de cardamomo y cedrón, entre otros ingredientes que inspiran con sus aromas y sabores.

Y para que la noche sea única, el bar cuenta con su exclusiva terraza, uno los espacios más emblemáticos del bar, transformándose en un oasis selvático en plena ciudad y que con sus estatuas zodiacales chinas, un altar al mar y cortinas enhebradas con referencias al horóscopo oriental, crean una atmósfera única.

Cada rincón de Rey de Copas es una invitación para celebrar el amor. Desde la barra principal donde disfrutar de exquisitos cócteles, hasta los rincones decorados con obras traídas de diferentes lugares del mundo, el bar ofrece para San Valentín una experiencia única e inolvidable.

 

https://www.reydecopasbarcultural.com/

GORRITI 5176 , BUENOS AIRES 

@reydecopas_bar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias