miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Municipios | 5 feb 2024

Avellaneda

Llega la 21ª edición de la Vuelta Atlética Osvaldo Suárez 2024: Un homenaje al deporte y la historia

Con distancias de 8K, 4K y 400 Mts Kids, todos los años el evento deportivo convoca a miles de corredores de todas las edades y niveles de experiencia.


El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la 21ª edición de la Vuelta Atlética Osvaldo Suárez, una carrera de calle que se ha convertido en un clásico en la provincia de Buenos Aires. La competencia, que se realiza en homenaje al natalicio del atleta argentino con más medallas en los Juegos Panamericanos, Osvaldo Suárez, se largará  frente al Microestadio José Gatica, ubicado en Av. Mitre 5000, Villa Domínico, Avellaneda.

Con distancias de 8K, 4K y 400 Mts Kids, la Vuelta Atlética Osvaldo Suárez convoca a miles de corredores de todas las edades y niveles de experiencia. La carrera, que se caracteriza por su gran convocatoria y su ambiente festivo, es una excelente oportunidad para disfrutar del deporte al aire libre en familia o con amigos.

Organizada por la Agrupación Osvaldo Suárez y con la colaboración de la Municipalidad de Avellaneda, la Vuelta Atlética Osvaldo Suárez se ha convertido en un símbolo del deporte en la región. A lo largo de sus 20 ediciones, la carrera ha contado con la participación de más de 10.000 atletas, consolidándose como una de las más importantes del calendario nacional.

Las inscripciones para la 21ª edición de la Vuelta Atlética Osvaldo Suárez ya están abiertas y se pueden realizar a través  del  siguiente link La competencia, que se ubica entre las carreras de calle más destacadas de la República Argentina, promete ser una gran fiesta del deporte y la historia.

Más información:

Correo: [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias