jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nación | 31 ene 2024

Debate en el Congreso Nacional

Declaraciones de Omar De Marchi

Estamos naturalizando un hecho que no es para naturalizar, que es que en enero está el Parlamento funcionando a pleno. El Poder Ejecutivo, con todos sus ministerios y sus funcionarios, trabajando a pleno”, destacó Omar De Marchi en referencia al debate por la llamada “Ley Ómnibus” y el DNU en el Congreso Nacional.


En ese sentido, el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil de Jefatura de Gabinete de Ministros señaló que se trata de “un cambio de época”. “Esto no sucedía desde el año 2002, cuando tuvimos 5 presidentes en una semana, por eso hay que revalorizar la acción y el énfasis que el Gobierno del presidente Javier Milei le está poniendo a este tiempo en la Argentina para finalmente tener un país normal”, sostuvo. 

Al respecto, cabe destacar que, en el último mes, 16 funcionarios del Poder Ejecutivo, entre los que se contaron ministros y secretarios de áreas estratégicas relacionadas con el contenido de la Ley Bases, se presentaron a exponer y responder preguntas de los diputados en las reuniones de trabajo conjunto de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias