miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Municipios | 30 ene 2024

Almirante Brown

El municipio entregó maquinarias y herramientas a emprendedores

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores y emprendedoras del distrito durante un acto realizado en el Centro de Desarrollo Productivo "Incuba Brown" de Burzaco.


La jornada se llevó adelante en el establecimiento ubicado en Cruz del Sur y Sempere, en el marco del programa "Banco de Materiales y Herramientas, y contó con la presencia de 39 vecinos y vecinas pertenecientes a los rubros de construcción infraestructura y mejoramiento habitacional y de agricultura y producción de alimentos.

Entre las maquinarias entregadas, se encontraron sierras circulares de mesa, taladros, caladoras de mano, rotomartillos, atornilladores a batería, desmalezadora, trompitos, palas anchas y angostas, agujereadoras, soldadoras, sierras ingletadoras, escaleras, batidoras, heladeras, cocinas industriales y hornos pizzeros, entre muchos más.

Cabe destacar que, además de la entrega de la maquinaria, los emprendedores y emprendedoras reciben capacitaciones y cursos para potenciar sus proyectos.

"Es una alegría encontrarnos con nuestros emprendedores y emprendedoras para concretar una nueva entrega del programa Banco de Materiales y Herramientas para que sigan potenciando sus proyectos productivos. Estamos convencidos de que el trabajo es un verdadero motor social y todo lo que podamos contribuir desde el Estado municipal lo seguiremos haciendo", destacó Cascallares.

En la jornada dijeron presente la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el presidente del Instituto de la Economía Social, Víctor Capparelli; la directora de Economía Social, Gabriela Lacquaniti; y la directora de Abordaje territorial del Instituto Municipal de Economía Social, Nilda Chamorro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias