jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 24 ene 2024

Lanús

Julián Álvarez recibió a las centrales obreras de Lanús para dar apoyo al paro nacional del 24

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió a representantes de las centrales obreras, en vísperas al paro nacional y movilización que se realizará el próximo miércoles 24 de enero en el Congreso de la Nación para rechazar la batería de medidas de ajuste contra el pueblo argentino impulsadas por el presidente Javier Milei.


“El peronismo de Lanús está de pie. Es por eso que el miércoles 24 vamos a marchar para combatir el ajuste de este segundo mandato macrista que hoy encabeza Javier Milei. Estaremos al lado de cada vecino y vecina que nos necesite y lucharemos junto a los trabajadores y trabajadoras para que no sean eliminados sus derechos”, afirmó Álvarez.

En esa sintonía, el jefe comunal agregó: “Nadie nos va a enseñar a los lanusenses cómo resistir, tenemos claro después de 8 años que no se enfrenta al macrismo haciendo fotos entre dirigentes sino organizando a nuestra gente como hicimos en Lanús”.

Participaron del encuentro llevado a cabo en el Auditorio Hugo Del Carril del Municipio de Lanús representantes de más de 100 gremios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias