jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 22 ene 2024

Azul

Maniataron a un jubilado en su vivienda y se llevaron 15 mil pesos

Un jubilado de 82 años fue víctima de un violento asalto en su propio hogar, ubicado en la calle Catamarca casi Rauch norte.


Dos individuos encapuchados ingresaron al domicilio en la madrugada del 19 de enero, maniataron un jubilado de 82 años mientras dormía y le robaron la suma de quince mil pesos.

El suceso fue descubierto por la hija de la víctima, quien encontró a su padre maniatado y en estado de shock en su propio hogar, ubicado en la calle Catamarca casi Rauch norte, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

Los delincuentes habrían ingresado por un ventiluz del baño de la vivienda, tomando por sorpresa al jubilado mientras descansaba, una vez despierto fue maniatado sin posibilidad para defenderse, para llevar a cabo el robo.

La escena del delito fue sometida a las pericias correspondientes por parte de efectivos de Policía Científica, quienes trabajaron para recolectar pruebas que puedan conducir a la identificación de los responsables.

Se instruyó causa por “Robo agravado” con la intervención del UFI 13 del departamento judicial de Azul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias