jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 19 ene 2024

Lomas de Zamora

Otermín recibió a las autoridades de los Bomberos Voluntarios

Buscan articular un trabajo conjunto para los próximos meses.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió a las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios del distrito para planificar el trabajo articulado entre el ejecutivo local y los diferentes cuarteles del distrito.

El encuentro se realizó en el salón Eva Perón del palacio municipal. Allí el jefe Comunal afirmó que “los Bomberos de Lomas reflejan la esencia de lo que es para nosotros el sentido de comunidad: solidaridad, amor por el otro, entrega y pasión. Esto es lo que queremos fortalecer dentro del distrito”.

Mientras que resaltó que esta primera reunión sirvió para “articular el trabajo de los próximos meses y pensar cómo potenciar a nuestras instituciones”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Daniel Vicente, resaltó que “Fede (Otermín) viene acompañándonos a nosotros desde siempre; confío en él y sabemos que vamos a seguir con el apoyo incondicional que el Municipio nos brindó hace más de 13, 14 años a nuestra asociación”.

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias