jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Gremiales | 5 ene 2024

Mar del Plata

OSFATUN inauguró una nueva delegación

En el día de ayer, se llevó a cabo la apertura de una nueva delegación de la obra social OSFATUN, perteneciente a la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) en calle La Rioja nº 1762, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.


El acto fue presidido por el Secretario General de la FATUN y Presidente de la OSFATUN, Walter Merkis. También estuvieron presentes miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación, Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Loidi; Subsecretario del Interior, José Ojeda; Secretario de Turismo y Recreación, Jorge Di Marco, entre muchas/os otras/os trabajadoras y trabajadores de la obra social, como así también invitadas/os especiales.

Durante la jornada se realizó la bendición del establecimiento, junto al corte de cinta. Por último, se recorrieron las nuevas instalaciones que ya están listas para la atención.

 



Desde la FATUN, informan que esta nueva inauguración significa un paso más en la búsqueda incesante de poder ofrecer a lo largo y ancho del país, una mayor y mejor calidad de atención a todas y todos las/os afiliadas y afiliados de OSFATUN, buscando como siempre la más alta calidad humana y profesional.

Para mayor información, se invita a todas/os las/os interesadas/os en conocer sobre los planes y beneficios de la obra social a ingresar en su sitio web: www.osfatun.com.ar o comunicarse al 0800-666-5173.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias