sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Gremiales | 2 ene 2024

Verano 2024

Apertura de la temporada 2024 del Centro Recreativo “Nelso Oscar Farina”, en Brandsen

El acto de apertura estuvo a cargo del Secretario General de FATUN, Walter Merkis, junto al Director de Deportes del municipio, Ramiro Villalba, y el Director de Adultos Mayores, Rolando Elizalde, acompañados de muchos NODOCENTES.


El pasado viernes, a las 13hs. se llevó a cabo el acto de apertura de la temporada 2024 del Centro Recreativo “Nelso Oscar Farina”, perteneciente a la Federación Argentina de Trabajadores de la Universidades Nacionales (FATUN). El mismo, se encuentra ubicado en el KM 54 de la Ruta Nacional Nro. 2, en la localidad de Brandsen, Provincia de Buenos Aires; con el propósito que las compañeras y compañeros, afiliadas/os a los distintos Sindicatos de base adheridos a la Federación puedan disfrutarlo.

El acto de apertura estuvo a cargo del Secretario General de FATUN, Walter Merkis, junto al Director de Deportes del municipio, Ramiro Villalba, y el Director de Adultos Mayores, Rolando Elizalde, entre muchas/os otras/os compañeras y compañeros NODOCENTES.

El Centro cuenta con amplias comodidades, entre ellas, una hermosa y amplia zona de piletas, sector de parrillas, quincho, buffet, estacionamiento, entre otros, que harán del mismo una excelente opción para disfrutar del verano.

Para mayor información, se invita a todas/os los afiliadas/os NODOCENTES de las universidades nacionales a comunicarse con su Sindicato de base adherido.

De esta manera, la FATUN confirma que sigue trabajando en Unidad, Solidaridad y Organización, para brindar los mejores beneficios a sus representadas/os.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias