jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 29 dic 2023

Tres Arroyos

Garate y Garcimuño dieron precisiones del estado del municipio

“Se quemaron expedientes, nos borraron toda la información de algunas direcciones y secretarías, falta el expediente del cordón cuneta del Barrio Ruta 3 Sur, se deben 36 millones de pesos de horas extras" expresó el nuevo Intendente.


El intendente Pablo Garate y el secretario de Hacienda Sergio Garcimuño, realizaron una conferencia de prensa, donde contaron a los tresarroyenses la situación crítica en la que recibieron el municipio de parte de la anterior gestión.
El foco estuvo puesto en el descuido de los recursos existentes, como maquinarias, herramientas útiles para distintas áreas, y los gastos sin medida, remarcando que, al contrario de la anterior, esta es una gestión austera que presta especial atención al uso de los recursos municipales, ya que desde el punto de vista económico han dejado un municipio en mal estado, con una gran deuda que se ha acrecentado con el tiempo.

El parque automotor presenta maquinarias en desuso debido a fallas mecánicas, faltantes de partes e irreparables. Estas condiciones no solo representan un obstáculo para la eficiencia operativa de distintas áreas, sino que también generan una pérdida económica sustancial para el municipio.
Entre el relevamiento de daños también están las dependencias municipales, deterioradas y sin mantenimiento, y con faltantes.

Garate declaró que “Se quemaron expedientes, nos borraron toda la información de algunas direcciones y secretarías, falta el expediente del cordón cuneta del Barrio Ruta 3 Sur, se deben 36 millones de pesos de horas extras. Es preocupante la situación del municipio, que es de todos, por eso lo que nosotros queremos es ser claros, contar la verdad a los vecinos que representamos en todo Tres Arroyos, con información clara, para poder decir de donde venimos y hacia donde vamos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias