jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 27 dic 2023

Lanús

ONG Porteños Solidarios del Sur entrega ayuda navideña a familias de bajos recursos

a organización, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, entregó productos navideños, kits escolares y otros insumos a familias de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora.


Por: Oscar Figueroa

La ONG Porteños Solidarios del Sur entregó este miércoles ayuda navideña a familias de bajos recursos de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora. La entrega se realizó en la oficina del Dr. Luis Parrilla, director de la sexta región sanitaria de la provincia de Buenos Aires, ubicada en Lomas de Zamora.

Los insumos entregados incluyen productos navideños, kits escolares, colchones, frazadas, chapas, tirantes, alfajias y alimentos no perecederos.

La ONG Porteños Solidarios del Sur cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Este apoyo permite a la organización brindar asistencia a familias de bajos recursos en el sur del conurbano bonaerense.

El vicepresidente de la ONG, Sebastián Sastre, destacó la importancia de la articulación entre la organización y el Estado para poder llegar a más familias que necesitan ayuda.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad”, dijo Sastre. “Gracias a este trabajo conjunto podemos llegar a más familias y brindarles una ayuda real”.

La ONG Porteños Solidarios del Sur trabaja en los barrios de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora. La organización brinda asistencia alimentaria, vestimenta, medicamentos y otros servicios a familias de bajos recursos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias