jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Nación | 22 dic 2023

Autopista La Plata Buenos Aires

Corte, asamblea y olla popular desde las 10

La medida es en reclamo contra los DNU inconstitucionales dispuestos por el presidente Javier Milei que tendrán un impacto destructivo sobre la población.


Contra el decretazo del gobierno de Milei, la CTA Autónoma y numerosas organizaciones protagonizarán hoy desde las 10 una jornada de lucha nacional y en La Plata se hará una olla popular y asamblea en la rotonda de la Autopista La Plata Buenos Aires, calles 120 y 32 desde las 10.

La medida es en reclamo contra los DNU inconstitucionales dispuestos por el presidente Javier Milei que tendrán un impacto destructivo sobre la población, se informó en un comunicado. 

"El pueblo votó por vivir mejor, haya votado a quien haya votado, y las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional colisionan con esas expectativas", dijo Oscar de Isasi, Secretario General de la central obrera bonaerense y dirigente de ATE Nacional, que estará presente en la jornada.

“Vamos a manifestar nuestro desacuerdo, porque entre los puntos que anunció el presidente no hay ni un solo centro que venga para los trabajadores y trabajadoras”, indicó.

En ese marco, también se refirió Pablo Rojas, secretario general de CTA Ensenada, quien anticipó “una gran participación de los trabajadores de la región en esta medida que será la primera de muchas. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Hay que actuar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias