lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipios | 20 dic 2023

Gerli

ONG Porteños Solidarios Del Sur entrega viandas y productos navideños a familias de Gerli

La organización, que brinda asistencia a familias de bajos recursos, agradeció el apoyo de funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Municipios de Avellaneda, Quilmes y de Lanús


La ONG Porteños Solidarios Del Sur entregó este martes viandas y productos navideños a familias de de Gerli, en los partidos de Avellaneda y Lanús. La acción se enmarca en el trabajo que la organización realiza para brindar asistencia a familias de bajos recursos.

En esta oportunidad, se entregaron 100 viandas de comida y 100 kits navideños que incluían alimentos, juguetes y otros artículos. Los productos fueron suministrados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires

Oscar Figueroa y Sebatian Sastre, presidente y vicepresidente de la ONG agradecieron la confianza depositada por los funcionarios del ministerio, el titular de la cartera, Andrés "Cuervo" Larroque, el subsecretario de Desarrollo Social, Santiago Fidanza, y el director de Políticas Alimentarias, Gustavo Curra.

También expresaron su agradecimiento al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al secretario de Derechos Humanos del municipio, Claudio Yacoy, al presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, al director de la sexta región sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Luis Parrilla, al director del Hospital Oncológico de Lanús, Eduardo Diez, y a funcionarios de Lanús.

Por último, agradecieron el trabajo de los compañeros de la ONG, Damián Tejada, Miriam Stazzone, Melisa Maidana y Juan Miraglia.

FIRMA: Oscar Figueroa, Presidente de la ONG Porteños Solidarios del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias