jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 18 dic 2023

Avellaneda

Alto Avellaneda festeja la tercera con actividades y promociones

Invitan a los hinchas a celebrar el primer aniversario de la Tercera Copa del Mundo con una réplica del Obelisco, penales, tatuajes temporales y más.


Alto Avellaneda se prepara para festejar el primer aniversario de la Copa del Mundo.  El shopping de la localidad  Avellaneda invita a los hinchas a celebrar a lo grande con una serie de actividades y promociones.ng.

El lunes 18 de diciembre, de 14 a 19 horas, se realizará un evento especial en el patio de comidas. Allí se instalará una réplica del Obelisco, donde los asistentes podrán probar suerte en los penales. Además, habrá tatuajes temporales de la Selección para llevarse a casa

Los festejos del primer aniversario de la celebración mundialista se perfila como una jornada cargada de emociones, recuerdos y la energía inigualable que trae consigo el fútbol, uniendo  a todos los argentinos en un homenaje a la hazaña que llenó de alegría a todo un país.

Además, del 19 al 22 de diciembre, Alto Avellaneda ofrecerá una promoción especial para quienes carguen sus facturas en la app appa. Por cada compra de $50.000 o más, se entregará un combo de Aperol + espumante.

El shopping también extenderá sus horarios de atención  para que los clientes puedan aprovechar las últimas ofertas navideñas. Del miércoles 20 al viernes 22, los locales comerciales abrirán de 10 a 23 mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta la una de la madrugada y el sábado 23 llega “La Noche Shopping” en donde todos los locales abrirán hasta las 4.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias