miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Municipios | 18 dic 2023

San Vicente

Avanzan los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33

Los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33, antes conocida como N°25 Anexo, continúan progresando en San Vicente. Este proyecto, impulsado por la decidida acción del Gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, refleja un hito en la mejora de las infraestructuras educativas en la localidad.


Los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33, antes conocida como N°25 Anexo, continúan progresando en San Vicente. Este proyecto, impulsado por la decidida acción del Gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, refleja un hito en la mejora de las infraestructuras educativas en la localidad.

"La significativa transformación de esta escuela, que en sus inicios contaba con un playón y aulas modulares, es el resultado de una decisión política que busca satisfacer la creciente demanda de vacantes y ofrecer una educación de calidad a la comunidad del barrio San José" señalaron desde la comuna.

Este avance no solo se limita a la Escuela Primaria N°33, sino que también forma parte de un ambicioso plan para la creación de un completo Polo Educativo en la zona. La construcción simultánea de un Jardín y una Secundaria complementará el entorno educativo, brindando a los estudiantes un recorrido académico integral desde sus primeros años hasta la etapa secundaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias