jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 15 dic 2023

Lomas de Zamora

Comienza la colonia de verano gratuita: cómo inscribirse y qué actividades habrá

La eco-colonia de vacaciones de Lomas de Zamora comienza el martes 2 de enero con propuestas amigables para medio ambiente


El Municipio de Lomas de Zamora anunció el inicio de la colonia de verano gratuita para niños de 6 a 12 años de edad. La actividad comenzará el martes 2 de enero en el Parque de Villa Albertina y se extenderá hasta el 10 de febrero.

Los chicos lomenses concurrirán de martes a viernes de 9 a 14:00hs al complejo ubicado sobre la calle Homero al 2600 en dos turnos: mañana y tarde. El primer grupo comienza con un desayuno para luego trasladarse hacia las piletas y realizar distintas actividades recreativas, finalizando con el almuerzo. En tanto, el segundo grupo almuerza, disfruta de la pileta y culmina el día con la merienda vespertina.

Por otro lado, durante los fines de semana de verano se llevarán adelante jornadas de pileta libre para las familias lomenses que podrán asistir de forma gratuita a las instalaciones de Villa Albertina de forma gratuita para los vecinos de Lomas de Zamora. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el sitio web del municipio. Los datos solicitados para la inscripción son nombre completo, número de documento y teléfono de los padres o tutores.

 

La semana y horario en el cual se desea inscribir a los chicos. Y por último los datos del niño que incluyen el documento, barrio, nacionalidad nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y domicilio. Una vez completados los datos, deberán descargarse la planilla ya que el formulario debe presentarse el primer día de la semana seleccionada.

Dentro de las actividades propuestas para este verano también se encuentran cursos y clases para que los chicos adquieran hábitos amigables con el medio ambiente y que, luego, puedan replicar en sus hogares como ser talleres de reciclado, huerta, compostaje y biodiversidad. El Parque Albertina cuenta con 6 toboganes, un espejo de agua con 7 aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura que le aportan un atractivo especial para los chicos y chicas que participan de la colonia de verano de Lomas.

Comienza la colonia de verano gratuita en Lomas de Zamora: cómo inscribirse y qué actividades habrá La organización de la colonia de verano en Lomas de Zamora es de educación física, guardavidas y encargados de comedor. La organización de la colonia de verano en Lomas de Zamora es llevada a cabo por alrededor de 120 personas entre profesores de educación física, guardavidas y encargados de comedor.

La colonia de verano de Lomas de Zamora es una oportunidad para que los niños y las familias del municipio disfruten de sus vacaciones aprendiendo sobre el medio ambiente y divirtiéndose.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias