jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 13 dic 2023

Lobería

Juan Pablo Capelli dejó de ser el jefe de ANSES Lobería

Este jueves, Juan Pablo Capelli firmó la resolución por la que a partir de la fecha dejó de ser el Jefe de la Oficina de Anses de Lobería.


«Siento que durante mi gestión, este espacio fue un refugio de quienes necesitaban una mano y también un ejemplo de un estado presente, inteligente y eficiente, que termina su gestión habiendo ampliado derechos y con un fondo de garantía récord de 76 mil millones de dólares, que esperamos siga garantizando la seguridad social y no la nueva toma de deuda externa», expresó Capelli al dar a conocer el alejamiento del cargo.

«Agradezco a quienes confiaron en mi, a mi familia y amistades por la paciencia y a mis compañeros y compañeras de trabajo con un especial recuerdo en memoria de Marcelo Rodríguez», añadió.

«Espero que el nuevo jefe o jefa sepa atender con la misma calidez y eficiencia al pobre que al rico y sienta la misma vocación de servicio que he intentado darle a cada día de mi trabajo aquí», cerró el funcionario.

Por el momento, no se sabe con exactitud quién será el nuevo Jefe en la oficina de Lobería. Al ser un cargo habitualmente otorgado por «cercanías políticas» y designado desde el organismo nacional, trascendió que habría sido ofrecido a quienes trabajaron fuertemente para respaldar la candidatura presidencial de Milei en nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias