jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 12 dic 2023

Política

Javier Martínez renovó su mandato como Intendente de Pergamino

El mandatario juró por Dios, la Patria y los vecinos de la ciudad y de esta manera renovó su gestión como Intendente del Partido de Pergamino por cuatro años más.


TAGS: PERGAMINO

Pasadas las 19 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo el Acto de Sesión Preparatoria de Autoridades Período 2023 – 2027, para renovar el cuerpo legislativo, tomar juramento al Intendente y poner en funciones al equipo de Secretarios que acompañará al Ejecutivo.

Al inicio de la jornada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego pasar a la lectura de la Resolución de la Junta Nacional Electoral.

A las 19 horas se tomó juramento a los tres consejeros escolares electos en las últimas elecciones: Mariano Rubén Bocanera; Silvia Patricia Yotti y Matías Néstor Moyano.

Luego juraron los concejales: Pablo Ignacio Maiztegui, Gabriela Alejandra Taruselli (renueva la banca), Giuliana Yamila Rueda, Ramiro Llan de Rosos, Bernardo Fiore Pitreli, Nicolás Ariel Cabrera, Silvia Viera, Jorge Salvador Dib, Ivana Jaqueline Tribouley y Gabriel Omar Figueroa.

En tanto Lucio Tezón ocupará el cargo de secretario.

A continuación, la presidenta del HCD Gabriela Taruselli, fue la encargada de tomar juramento al Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, quien juró por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias