jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Universidades | 6 dic 2023

Inscripciones 2024

Estudia Periodismo en la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda informa que extendió hasta el lunes 11 de diciembre el período de inscripción a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el primer cuatrimestre de 2024, entre ellas la Licenciatura en Periodismo carrera que se dicta en la sede España ubicada en Avellaneda centro.


La carrera que tiene una duración de cuatro años y medio según su plan de estudios y es de las más elegidas por los estudiantes que se entusiasman por el mundo de la televisión, radio, escritura o redes sociales. Con materias que se especializan en esas áreas y se complementan con la comunicación, historia y la semiótica, hacen un perfil del graduado/a que está orientado a formar profesionales que tengan una amplia práctica en los rubros tradicionales como la TV, radio y redacción gráfica como así también una formación teórica que les permita desempeñarse de manera crítica y responsable en los campos de la comunicación.

 

¿Cómo inscribirse?

Primero se debe realizar la preinscripción online en el siguiente enlace: https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/

Para concretar el proceso de inscripción se debe presentar la siguiente documentación en la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, Avellaneda), los días hábiles, de 9 a 19 horas, 1) formulario de preinscripción completo y firmado; 2) DNI (original y fotocopia); 3) título secundario (original y fotocopia).

 

 

Información importante:

Se podrá suplantar el título secundario condicionalmente presentando una constancia de título en trámite. Además, quienes se encuentren terminando el secundario podrán inscribirse con constancia de alumno/a regular, quedando su trámite sujeto a la correspondiente acreditación del nivel medio. Las constancias tienen que tener fecha del año en curso.

Quienes aún no posean DNI, podrán inscribirse con pasaporte y residencia precaria vigentes. Si el título fue emitido en el exterior, deberá estar acompañado de su convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina. Para más consultas se puede escribir al mail de la universidad: [email protected] con el asunto encabezado por “Inscripciones a la carrera de Periodismo”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias