jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios | 30 nov 2023

Bahía Blanca

La Cooperativa Obrera abrirá una nueva sucursal en diciembre

Actualmente cuenta con 146 sucursales y presencia en 71 ciudades.


La Cooperativa Obrera cumplió 103 años el 31 de octubre, más de un siglo de trabajo. “Todos los meses de octubre hacemos la promo aniversario, hubo una participación muy alta”, valoró Fernando Heredia. 

Puntualizó que “510 asociados ganaron órdenes de compra de 50.000 pesos, se podía participar tanto en los puntos de venta como en la modalidad online. Ya se han entregado los premios. El asociado nuestro es muy fiel, ha llenado los cupones, fue un buen premio y están contentos”. 

El gerente de compras dijo que “en casi todas las localidades donde estamos nosotros ha habido ganadores y eso nos pone muy contentos”. 

Posee 146 sucursales, distribuidas en 71 ciudades o localidades en las provincias de Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. “Por supuesto la mayor cantidad de sucursales está en nuestra región, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, señaló.

 

 

 En diciembre se va a abrir otra sucursal, la número 147, en la ciudad de Bahía Blanca. “Estará ubicada en un sector cercano a Villa Rosas -comentó-. Es un barrio que ha crecido mucho, le estamos acercando un lindo local”. 

Otro dato interesante es que “entre empleos directos e indirectos” se generan más de 6500 fuentes de trabajo.

Por las características de la firma, se distribuyen recursos entre los asociados al finalizar el periodo económico. “Al principio de un ejercicio económico de cualquier empresa, se intenta establecer un margen que en las empresas se llama ganancia y en las cooperativas excedente. La modalidad es que el excedente se distribuye entre los asociados, en forma proporcional a la actividad económica de compra de cada uno”, afirmó.   

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias