sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Agro | 22 nov 2023

Trabajo

Reconocen a una empresa del agro argentino por su Compromiso Sostenible y el Bienestar de sus Trabajadores

El laboratorio de bioinsumos Nova SAU fue certificado como Gran Lugar para Trabajar (GPTW). Se trata de un logro que refleja el compromiso constante con la excelencia laboral, políticas sociales y la preservación del medio ambiente que tienen desde la empresa.


En una encuesta realizada entre los 218 empleados de la empresa, el 85% consideró que es un excelente lugar para trabajar.El reconocimiento surge del compromiso sostenible y los valores familiares arraigados en la cultura organizacional de Nova SAU. La Certificación GPTW es una herramienta valiosa para el crecimiento y desarrollo continuo de la empresa. 

Nova SAU es una empresa dedicada a la formulación, desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para el agro y otras industrias. Además, contribuye al valor agregado en la cadena de producción, mediante el desarrollo de plataformas genéticas y enzimas industriales.  Desde el laboratorio celebran este logro y esperan continuar mejorando su ambiente laboral mediante un plan de acción, trabajando en colaboración entre cada sector.

Para más información sobre la Certificación GPTW de Nova SAU. https://certificaciones.greatplacetowork.com.ar/nova

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias