sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Nación | 15 nov 2023

Política

Viviana Canosa también retiró su apoyo a Javier Milei: "Es un déspota autoritario"

En una entrevista con Luis Novaresio, la periodista y conductora Viviana Canosa arremetió contra Javier Milei y lo tildó de "autoritario" y "déspota".


A pocos días del balotaje que tendrá como protagonistas a Javier Milei y a Sergio Massa, el periodista Luis Novaresio, luego del debate presidencial del domingo, entrevistó en La Nación Más a su colega Viviana Canosa, quien arremetió contra el candidato de La Libertad Avanza y, sin tapujos, lo catalogó como una persona autoritaria.

Con Patricia Bullrich fuera de la pelea por la presidencia, sus seguidores y aquellas personas que la apoyaron durante las anteriores instancias electorales -como es el caso de Canosa- están bajo la incertidumbre de quién es el candidato que más se asemeja a sus creencias.

En la entrevista, Novaresio le preguntó a Canosa: “Si viene un danés y te pregunta ¿Qué es Javier Milei?”, a lo que la periodista le contestó que "Es un autoritario. Es un déspota. Es una persona poco leal. Es una persona desagradecida. A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque del mentiroso ya sé que es mentiroso. Milei es desleal", sentenció.

Además, reveló que desde el espacio liderado por Javier Milei le ofrecieron varios cargos: "intendenta de La Matanza, primera diputada, primera senadora, jefa de Gobierno, me ofrecieron todo. A todo le dije que no. Yo no tengo ningún interés porque soy leal, no soy corrupta".

Por otra parte, la periodista habló de la campaña que hizo Patricia Bullrich: "Yo decía, bueno, creo que voto a Patricia. Digo, no es que la milité, pero pensaba que era lo más lógico, ¿no? Esto pasó a muchos. Pero la campaña de Patricia fue lamentable".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias