viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 15 nov 2023

Política

Massa: "Lo que nos obliga a la unidad nacional es el futuro de nuestros hijos"

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria mantuvo en General Roca un encuentro con dirigentes locales, trabajadores y la militancia. Llamó a "poner en agenda los valores de los consensos".


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Paria (UxP), Sergio Massa, advirtió que "si hay algo que obliga a trabajar para la unidad nacional es el futuro de nuestros hijos", y llamó a "abrazar a cada argentino que está en duda" para el balotaje del domingo próximo contra el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

"Si hay algo que obliga a trabajar para la unidad nacional y seguir convocando al diálogo y los acuerdos, y a abrazar a cada argentino que hoy está en duda y no termina de convencerse de que el 10 de diciembre empieza una etapa nueva, es el futuro de nuestros hijos", expresó Massa en General Roca, Río Negro, en la primera de las actividades de campaña que mantenía en esa provincia.

Como único orador del acto, el candidato oficialista llamó a "poner en agenda los valores de los consensos" y expresarse favorablemente sobre "la educación pública, las universidades públicas extendidas a lo largo del país, un Mercosur fuerte y a decirle 'nunca más' a la corrupción en Argentina", con una "agenda de transparencia" que ponga "en manos de la oposición" la Oficina Anticorrupción (OA), como había anunciado más temprano.

También llamó a "defender los subsidios energéticos y por zona diferencial patagónica" que desde LLA "quieren eliminar", dijo, lo que arrancó una ovación de los presentes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias