sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Gremiales | 15 nov 2023

ATE

Pancho Banegas: "vamos por la unidad de la región para el desarrollo productivo y más generación de empleo"

Asumió la nueva comisión administrativa de ATE Ensenada


Ante una gran cantidad de trabajadores, dirigentes y autoridades se desarrolló  el acto de asunción de la nueva Comisión Administrativa de ATE Ensenada, presidida por Francisco "Pancho" Banegas, que sigue como secretario 
General y de Lorena Benaglia secretaria General Adjunta para los próximos cuatro años.

"Estoy muy feliz de renovar mi compromiso para seguir trabajando por la unidad de toda la región para el desarrollo productivo y la generación de empleo calificado", dijo Banegas, quien agregó: "por esto, por la paz y por la defensa de la Patria tenemos que acompañar a Sergio Massa, que tiene que ser el próximo presidente de los argentinos".

"Acompañamos al gobernador Axel Kicillof y estamos muy felices de la victoria de Julio Alak en La Plata, de Fabian Cagliardi en Berisso y de Mario Secco en Ensenada. Ahora hay que ganar el domingo", indicó ante una gran cantidad de asistentes.

Por otra parte, Pancho  Banegas señaló que desde "nuestra seccional de ATE Ensenada venimos trabajando para la reactivación productiva del Astillero Río Santiago y para sostener con trabajo y defender con ideas cada servicio que presta el Estado donde tenemos afiliados y afiliadas".

"Después de padecer 4 años de neoliberalismo entre 2015 y 2019 hemos tomado la decisión de no darle la espalda a nuestras ciudades hermanas y por ello venimos trabajando en conjunto. Este domingo no hay dudas. El peronismo debe ganar en las urnas".

"Vamos a seguir trabajando la unidad con las empresas estrategias  del estado para garantizar el desarrollo de nuestra industria nacional y sustituir cualquier tipo de producto manufacturado que se pueda construir en nuestro país. La salida a la crisis es defendiendo el trabajo, generando mano de obra calificada para afrontar los nuevos desafíos que la industria nos demanda", indicó Francisco Pancho Banegas.

El acto se desarrolló este martes en el camping de ATE Ensenada, ubicado en Camino Almirante Brown y diagonal 74 y estuvieron presentes los intendentes de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi.

También participó la nueva conducción de ATE Provincia de Buenos Aires, encabezada por el secretario general, Claudio Arévalo; el secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi y el secretario general de la CGT regional, Héctor Nieves, quienes estuvieron acompañados de otros dirigentes gremiales de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias