sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 11 nov 2023

Avellaneda

Alto Avellaneda celebró sus 28 años

En su aniversario número 28, el shopping sorprendió a sus clientes con propuestas únicas y descuentos exclusivos.


El viernes 10 de noviembre Alto Avellaneda celebró sus 28 años con una temática muy particular relacionada al signo zodiacal que rige al shopping, Escorpio. Desde las 18 hasta las 22 hs se desarrollaron diferentes activaciones en el patio de comidas y el público disfrutó de amplias propuestas, descuentos y experiencias únicas para toda la familia.

 

Quilmes ofreció su nueva línea IPA en el deck del patio de comidas, que casualmente también es del mismo signo zodiacal,  y lleva por nombre "La Quilmes de Escorpio" ya que su sabor refleja las características de este signo y la personalidad distintiva y vengativa asociada a los escorpianos. Es una cerveza única con carácter e intensidad destinada a aquellos que buscan una experiencia excepcional. Los clientes al escanear con ¡appa! recibieron una IPA de regalo.

 

 

En continuación con la temática zodiacal las personas pudieron participar de una "Tarde de Tarot", al escanear el QR de !appa! la tarotista devolvía una mini lectura de cartas, además Mala by Rouge ofreció turnos para peinados urbanos sin cargo, Cetrogar contó con la participación de Yeyo de Gregorio en una "Experiencia Gamer" donde aprovecharon a jugar una ronda con la play 5. Mc Donald's celebró el día del Big Mac "Gran día" con beneficios especiales y una ruleta de descuentos. El cierre fue a pura música con un DJ en vivo.

 

 

También se aprovecharon increíbles descuentos de entre el 10 al 50% . Las siguientes marcas ofrecieron el beneficio del 10% de 18 a 22hs : Sarkany - Club de la Milanesa y Magic. Descuentos del 15% durante todo el día:  Buddies - ReverPass - Lidherma - Style Store y Café Martinez mientras que de 18 a 22hs Anca & Co- Tokio Tec - Bolivia - Sun Store y Sant Antoni. Con el 20% de 18 a 22hs: Arredo -Grimoldi -Prototype -Panchos Ricky -Yagmour -Grisino y Sweet. Levi´s ofreció descuentos del 25% de 18 a 22hs y Mistral y Burger King descuentos del 30%  ( en combos seleccionados: Staker doble & Wopper) y del 50%  (en combos seleccionados: Nuggets vegetales x10).

    

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias